Cómo conseguir Rubox gratis en Roblox

Roblox se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los más jóvenes. Su nacimiento surgió para el mundo educativo de forma similar a Minecraft.

Aunque en el mundo educativo no ha sido un éxito, sí que se ha vuelto muy popular entre los menores de la casa ¡y entre los mayores!.

Cómo conseguir Rubox gratis en Roblox

Explicar qué es Roblox no es tarea sencilla. Digamos que es una plataforma donde los usuarios no sólo pueden crear mundos virtuales sino también minijuegos, objetos... hasta pequeños juegos exclusivos con acceso privado mendiante pases. Dentro de la plataforma han nacido comunidades virtuales, es un pequeño universo.

Ha sido un gran éxito entre los más jóvenes pero también los adultos han descubierto sus posibilidades. Dentro del juego cualquier usuario con los conocimientos suficientes puede crear sus propios desarrollos y mecánicas.

Algo que no ocurre en otros videojuegos similares como por ejemplo Minecraft, videojuego similar cuyas personalizaciones están siendo creadas por docentes y desarrolladores senior.

Uno de los elementos más importantes de Roblox es su moneda virtual, Robux. Pero ¿ qué se puede hacer con esta moneda virtual? ¿es lo mismo robux que el bitcoin? ¿hay alguna restricción o límite para conseguir robux?

Estas son algunas preguntas que vamos a contestar a continuación.

¿Qué es Robux?

Robux es la moneda oficial y virtual de Roblox, pero hemos de decir que no es una moneda tan virtual como parece. A diferencia de otras monedas, Robux se puede materializar en moneda de curso legal, es decir, podemos cambiar el robux por euros o por dólares.

Esto ha hecho que no solo Roblox tenga una interesante comunidad de desarrolladores sino que muchos de ellos encuentren en esta plataforma y en esta moneda un medio para vivir.

Hemos de decir que muchos desarrolladores han llegado a conseguir 5.000 dólares al mes gracias a los minijuegos y desarrollos que podemos realizar para la plataforma Roblox.

Robux es una moneda que se puede conseguir a través de varias vías. La más popular es comprando con euros o dólares dentro de la tienda oficial, pero existen otras alternativas: una de ellas es siendo afiliado de Roblox.

Otro método es siendo desarrollador oficial de minijuegos, cosa que nos dará robux por cada usuario que compre esos juegos; y, finalmente está la opción de conseguir robux gratis a través de apps de terceros que nos dan esa moneda a cambio de contestar encuestas o probar ciertas apps que son patrocinadas.

Robux no tiene relación con el bitcoin, salvo que ambas monedas se crean en el mundo virtual. Pero Robux es una moneda creada por Roblox Studio que la propia empresa te cambia por dinero físico, mientras que el bitcoin es una moneda virtual de curso legal cuyo valor está marcado por los mercados internacionales.

En resumen, existen muchos métodos para conseguir robux, pero ¿cuál es el mejor? ¿funcionan todos ellos?

Cómo conseguir Rubox a través de apps

El uso de dinero virtual propio ha hecho que muchos desarrolladores creen apps que te pagan en ese dinero virtual por rellenar encuestas, opinar o simplemente ver anuncios de apps o juegos promocionados. El caso de Roblox y Robux no es una excepción y podemos encontrar apps como Cash for app o AppKarma que no solo nos dan crédito dentro de Google Play o Amazon Coins sino que también nos pueden dar robux para gastar en Roblox o intercambiarlo por euros.

Existen otras apps que nos dan dinero y esto puede ser utilizado para comprar robux dentro de Roblox. Una de las mejores apps dentro de esta categoría se llama Google Opinion Rewards, la app de encuestas de Google. Con esta app no ganaremos suficiente dinero para retirarnos pero cierto es que nos dará dinero para que a través de Roblox podamos adquirir robux con el fin de comprar pases o accesos a determinados juegos. Esto lo tendremos que hacer a través del saldo que tendremos para la store de Google.

Conseguir Rubox a través de la tienda online

Este método es el método oficial y por lo tanto el primero que recomienda utilizar los desarrolladores de Roblox. Si bien no es nada económico, ya que tendremos que desembolsar dinero, si que podemos conseguirlo de manera económica sinos gusta hacer las cosas de forma ilegal o poco moral.

En la Red Profunda podemos encontrar páginas web que hackean la cuenta de Roblox y nos permiten añadir los robux que queramos. Es una opción ilegal en relación al método oficial y con ello corremos riesgos que puede hacer que puede hacer que perdamos todo lo relacionado con nuestra cuenta hasta ser denunciados por Roblox Studio, por robo o ataque a sus servidores.

Siguiendo con la tienda online, pero esta vez de una forma legal aunque poco ortodoxa, también podemos vender objetos de merchandising como camisetas. Esto se podrá vender por robux o por dinero de curso legal, en cualquier caso no nos será difícil convertir dinero físico a robux ni viceversa.

Ser afiliado de Roblox

Roblox Studio nos permite además ser afiliados de Roblox, con lo que podemos conseguir Robux o dinero de curso legal. Al igual que ocurre con otros sistemas de afiliación, Roblox Studio nos ofrece un enlace personalizado que está vinculado a nuestra cuenta. Cada vez que un usuario compre algún producto de Roblox con nuestro enlace, bien sea robux u otro producto de la plataforma, nos llevaremos una comisión.

Esa comisión por la venta irá a parar al saldo nuestra cuenta. Y Roblox nos ofrecerá la posibilidad de convertir este dinero en moneda Robux, siendo fácil conseguir dinero para el juego. Aunque lleva algo de esfuerzo, conseguiremos Rubox gratis.

Este sistema para conseguir robux es muy interesante puesto que si tenemos muchos seguidores en nuestras redes sociales, podemos conseguir pases premium o dinero sin necesidad de hacer grandes esfuerzos, tan solo comentarlo y añadir el enlace de afiliado para que se use.

La parte negativa de este método es que al ser Roblox un juego tan popular, no es tan sencillo conseguir seguidores que vayan a entrar ahora. Ser un pionero, de los primeros que juegan, siempre ayuda a ser un "referente" y tener una legión de seguidores. Lo que a su vez ayuda por ejemplo a llevarse las comisiones de las que hemos hablado.

Si te fijas, verás que muchos YouTubers usan este tipo de métodos (incluyendo su enlace de afiliado) y los promocionan durante sus vídeos o directos en Twich.

Obtener saldo siendo desarrollador

Obtener Rubox a través del desarrollo es el mejor método que existe y además el método que más rubox puede dar a los usuarios.

Al ser desarrolladores podemos vender o distribuir accesos de juegos, vender objetos exclusivos para jugar en los juegos o simplemente vender accesos a juegos.

Para acceder a estos sistemas hemos de haber creado al menos un juego y en el caso de distribuir accesos a juegos hemos de tener varios juegos con una gran calidad y una valoración muy alta por los usuarios.

Actualmente nos dan un 10% de los pases de juego si somos usuarios normales de la plataforma. Pero si somos usuarios de su sección premium, es decir, si somos usuarios BC (Builder’s Club) recibiremos el 70% de todos los pases de juego que vendamos. ¡Menuda diferencia!

Los accesos a juegos ofrecen el mismo porcentaje de ganancia pero son diferentes a los pases de juego ya que estos aseguran que los usuarios puedan acceder al juego durante un determinado tiempo y el juego tendrá garantía de no decepcionarnos, es decir, se da a juegos que cumplen con un estándar de calidad.

Además de ofrecer la posibilidad de crear y vender minijuegos, también ha creado una plataforma de pago para desarrolladores llamada Builder’s Club, la sección premium de la plataforma Roblox.

Los usuarios de esta plataforma no solo recibirán más robux por sus creaciones sino que además diariamente recibirán robux en su cuenta. La opción premium o también llamada Outrageous nos proporcionará 60 robux al día, lo que supone que en un mes obtendremos 1800 robux que al cambio en euros será 20 euros al mes que es casi lo mismo que el dinero que nos cuesta la cuenta Outrageous. Con la salvedad, claro está, de que tendremos también el resto de las cosas positivas de la cuenta.

De todas las opciones, la mejor opción para conseguir robux y materializarlo en dinero real es ésta última pero hemos de estar seguros de que sabemos lo que hacemos.

Podemos conseguir dinero siendo programadores de roblox y conseguir muchos robux, los queramos para euros o para utilizarlo en cualquier juego de Roblox, pero hemos de asegurarnos que nuestros minijuegos son útiles o interesantes para la comunidad de Roblox.

Ya que de lo contrario, podemos gastar muchos esfuerzos y dinero y tan solo conseguir unos pocos robux. Esto se puede aplicar a cualquier método de los anteriores, así que hemos de estar seguros de lo que hacemos.