Play Awards

Ya estamos en Noviembre y sabéis lo que eso significa: ¡Black Friday!

El 24 de noviembre de 2017 es un día marcado en mi calendario. Es Black Friday y la gente se vuelve loca con las ofertas y descuentos. Yo también eh? No soy ninguna excepción. El sector de los videojuegos es uno de los que ofrece mejores oportunidades.

Si eres gamer de PC, vas a encontrar las mejores ofertas de Black Friday en Steam. Es uno de los sitios donde los descuentos son bestiales. Yo voy a estar muy atento para ver qué juegos ofrecen ese día. Los que me seguís sabéis que soy jugador de PS4. Sí, soy un fan incondicional de la consola de Sony. Así que estoy esperando con muchas ganas el Black Friday de 2017. Ya tengo unos cuantos juegos fichados, aunque como siempre habrá que adaptarse a las promociones de ese día. Yo estaré atento a la PlayStore de Sony. Y para descuentos y ofertas en consolas y juegos para PS4, esta sección especial de Tgusta cubrirá las mejores oportunidades de este Black Friday.

Así que ya sabes, si eres un gamer y quieres aprovechar buenos precios, procura estar atento el viernes negro. Ya os contaré por aquí cuáles han sido mis compras de ese día.

Los mejores cascos para PS4

La PlayStation 4 es, quizás, la mejor videoconsola del mercado a día de hoy, y no es sólo por los juegos disponibles, o los gráficos, es también por PS Plus, una comunidad de multijugadores online de Sony donde puedes jugar a juegos online, tienes un montón de descuentos en PS Store, y muchas cosas más.

Pero toda esta experiencia de juego se disfruta mucho más con unos auriculares específicos para la PS4. Si quieres dar órdenes a tus compañeros durante un combate, o informarles de que te han matado, lo mejor es hacerlo con unos auriculares para oír perfectamente, y que los demás te oigan bien a ti.

Los mejores cascos para PS4

Pero ¿Cuales son los mejores auriculares inalámbricos para ps4? Aquí está nuestra selección.

Sony PlayStation Wireless Stereo 7.1

Si no deseas gastarte una gran cantidad de dinero, vale la pena echarle un vistazo a los auriculares oficiales de Sony. Son sorprendente buenos por el precio que tienen, e incluyen sonido dolby 7.1, así que tendrás una agradable calidad de sonido 3D. Además, el auricular de PlayStation es inalámbrico y compatible con la PS Vita.

Astro Gaming A50

Aunque el Astro Gaming A50 no es el auricular más reciente en el mercado, ni el más elegante, se considera uno de los mejores para jugar a los juegos de la Play 44. Puede parecer aparatoso y grande, pero es un buen accesorio para jugar, y lo que le falta en estilo, le sobra en comodidad y rendimiento. Pero un gran auricular siempre viene acompañado de un gran precio. No apto para todos los bolsillos.

Turtle Beach Elite 800

Turtle Beach es una de las marcas más conocidas en el campo de los accesorios de juego, y los cascos Elite 800 representa el mejor auricular para jugar con la PS4. Aunque no es barato, sus características hacen que jugar sea mucho mejor.

Para empezar, es compatible con la PS3 y la PS4, y también viene con tecnología de reducción de ruido, así que no te van a molestar los que están a tu alrededor. Por su sonido envolvente, sus 10 horas de duración de la batería y su comodidad, los Elite 800 son dignos de mención.

Kingston HyperX Cloud II

Pueden parecer simples a primera vista, pero ofrecen un sonido de calidad impresionante y son bastantes económicos, por lo que no gastarás todo el presupuesto en juegos. Los gamers le dan muy buenas críticas. ¡Escucha a los expertos!

Logitech G933 Artemis Spectrum

Si eres un jugador experimentado, sabrás que Logitech es uno de los mejores fabricantes de accesorios para videojuegos. El Artemis Spectrum G933, es uno de los modelos más completos. Cuenta con sonido envolvente 7.1, es compatible con PS4, Xbox One y PC, incluye un mezclador con USB y un micrófono de cancelación de ruido. Lo mejor de todo es que cuenta con iluminación personalizable con 16,8 millones de colores.

Final Fantasy XII: Remasterizado

De Final Fantasy se dice que es una de las mejores sagas de videojuegos que se ha hecho nunca. Hay títulos que son muy buenos y otros que no lo son tanto. Si hay uno de esta saga que tuvo una fantástica aceptación fue Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Leer más

Los 15 mejores juegos de PS1

Si echamos la vista 20 años atrás, recordaremos que no había juegos para smartphone, porque no existían los smartphones. Era la PlayStation la que revolucionaba el mercado de las consolas, el dispositivo que convirtió este pasatiempo en un verdadero fenómeno.

Todavía puedes rememorar esos días pasados. Desempolva tu vieja consola y ponte a jugar a estos míticos títulos. Porque aunque la PlayStation haya cambiado, estos 15 juegos son atemporales.

Leer más

Mejores juegos de coches para PS4

Si eres un amante de los coches y las carreras, te encantaría conducir algunos de los coches más rápidos del mundo, y tu presupuesto es más bien limitado, la única solución es comprar un videojuego de coches.

Mediante el juego, podrás hacer realidad todos tus sueños, correr en circuitos imposibles, conducir los mejores y más caros coches con los que siempre has soñado, y ganar competiciones. Esto es posible ya que los detalles y la definición de los juegos son mejores que nunca.

Leer más

Si te gustan los puzzles, estos son tus videojuegos

Del Tetris al Candy Crush Saga, los juegos de puzzles han recorrido un largo camino hasta ser lo que son hoy, juegos realmente innovadores con base en la física. Según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Nanyang, jugar a juegos de puzzles basados en la física, puede mejorar la habilidad en la toma de decisiones.

Una buena parte de estos juegos se pueden jugar en un dispositivo móvil, como un smartphone o un tablet, pero si buscas variedad, deberías probar algunos videojuegos de puzzles para tu consola PlayStation 4.

Leer más