Juegos

Los Trucos Clash of Clans que necesitas:

Uno de los juegos que revolucionó el mercado de juegos para móvil ha sido sin lugar a dudas el famoso Clash of Clans. Seguramente este juego es conocido por muchos de vosotros y posiblemente acudáis a esta página buscando información sobre los mejores trucos para ganar o tener ventaja en el juego.

Leer más

Cómo mejorar en Fortnite

El Fortnite es el juego del momento, una oportunidad para demostrar tus habilidades de supervivencia. Es un juego muy rápido de pillar si has jugado anteriormente a Battle Royale, pero que se vuelve más complicado al añadir construcción.

Intentar coordinar la construcción, disparar, vigilar a tus enemigos, estar al tanto de tu posición en el mapa, o de cuando se aproxima la tormenta, son sólo algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta cuando juegues activamente al Fortnite.

Leer más

Mejores juegos estrategia para PS4

Si tienes una Playstation 4, y eres un fan de los juegos de estrategia, te alegrará saber que tienes a tu disposición una amplia variedad de juegos de estrategia disponibles. ¿Quieres jugar a los mejores? Pues echa un vistazo a nuestra lista con los mejores juegos de estrategia, y comienza a planificar tus jugadas.

XCOM 2: War of the Chosen

El DLC XCOM 2: War of the Chosen es, de lejos, el mejor juego de estrategia para PS4 hasta el momento. Estás inmerso en una batalla para evitar que facciones de Chosen (criaturas muy poderosas, astutas y con habilidades devastadoras) se apoderen del planeta.

Leer más

La evolución de los videojuegos de Mario

La historia de Mario Bros se remonta a los años 80, cuando aparece un título llamado Donkey Kong, ampliamente conocido ya que la serie de juegos de Donkey Kong continúa hasta nuestros días.

Si algo se echa de menos en PlayStation es un personaje tan carismático como el de Nintendo.

Cada generación tiene su juego de la saga favorito. A los de mi edad nos enamoró Super Mario World, y ahora los más pequeños tienen su primer contacto con el fontanero en Mario Odyssey.

El objetivo de este juego era que 'Jump Man' rescatara a su novia Pauline de las garras de un mono grande llamado Donkey Kong. En aquel momento, el del mono y el gorro rojo no era un fontanero, sino un carpintero.

Uno de los trabajadores más creativos de Nintendo se dio cuenta de que Jump Man se parecía al propietario de sus oficinas, Mario Segali, y fue desde ese día que decidieron renombrar a Jump Man por Mario.

Mario Segali era italiano, por eso nuestra superestrella favorita de Nintendo tiene acento italiano. El primer juego protagonizado por Mario fue la secuela de Donkey Kong, conocido como Donkey Kong Jr.

Aquí empieza la carrera de Mario en solitario, y nuestra intención es repasar su evolución a través de sus títulos.

Leer más

Final Fantasy XII: Remasterizado

De Final Fantasy se dice que es una de las mejores sagas de videojuegos que se ha hecho nunca. Hay títulos que son muy buenos y otros que no lo son tanto. Si hay uno de esta saga que tuvo una fantástica aceptación fue Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Leer más

Los 15 mejores juegos de PS1

Si echamos la vista 20 años atrás, recordaremos que no había juegos para smartphone, porque no existían los smartphones. Era la PlayStation la que revolucionaba el mercado de las consolas, el dispositivo que convirtió este pasatiempo en un verdadero fenómeno.

Todavía puedes rememorar esos días pasados. Desempolva tu vieja consola y ponte a jugar a estos míticos títulos. Porque aunque la PlayStation haya cambiado, estos 15 juegos son atemporales.

Leer más

Mejores juegos de coches para PS4

Si eres un amante de los coches y las carreras, te encantaría conducir algunos de los coches más rápidos del mundo, y tu presupuesto es más bien limitado, la única solución es comprar un videojuego de coches.

Mediante el juego, podrás hacer realidad todos tus sueños, correr en circuitos imposibles, conducir los mejores y más caros coches con los que siempre has soñado, y ganar competiciones. Esto es posible ya que los detalles y la definición de los juegos son mejores que nunca.

Leer más

Si te gustan los puzzles, estos son tus videojuegos

Del Tetris al Candy Crush Saga, los juegos de puzzles han recorrido un largo camino hasta ser lo que son hoy, juegos realmente innovadores con base en la física. Según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Nanyang, jugar a juegos de puzzles basados en la física, puede mejorar la habilidad en la toma de decisiones.

Una buena parte de estos juegos se pueden jugar en un dispositivo móvil, como un smartphone o un tablet, pero si buscas variedad, deberías probar algunos videojuegos de puzzles para tu consola PlayStation 4.

Leer más

Los 10 mejores juegos para la PS4

¿Te acabas de comprar la PlayStation 4 y no sabes que juegos comprar? O tal vez quieres comprar un juego y no sabes si te va a gustar o no. Precisamente para eso hemos hecho este artículo, para ayudaros a elegir los mejores juegos con los que podréis sacar todo el partido a vuestra consola.

Actualmente disponemos de los mejores videojuegos de toda la historia, con nuevos títulos que seguramente serán cada vez mejores. Y como no queremos que te los pierdas, te hemos hecho una lista en la que vas a encontrar los mejores que hay hasta en momento para la videoconsola de Sony.

Leer más

Videojuegos de carreras que no puedes perderte

Si, como yo, eres fan de los videojuegos de carreras, tu videoconsola tiene que ser la PS4. Estamos en el año de los mejores títulos de carreras de coches, en los que podrás conducir verdaderas bestialidades del motor.

Hay un videojuego de carreras para todo el mundo, tanto si te gusta la Fórmula 1 como si simplemente quieres darte una vuelta en tu Lamborghini. Descubre aquí cuales son los juegos que no te puedes perder si eres un fan de las 4 ruedas.

Leer más

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente