Noticias y accesorios

¿Para qué sirve PlayStation Plus?

Siempre que recordamos los viejos tiempos, es inevitable hablar de los videojuegos de entonces. Eran innegablemente más simples de lo que lo son ahora. Sólo se necesitaba una consola y un videojuego, ya podías pasar horas jugando. Luego llegó Internet, y el mundo de los videojuegos se volvió mucho más complicada.

Parte de esa complejidad son los servicios de suscripción ofrecidos por Sony, en el que se incluye PlayStation Plus. Si tienes una PlayStation 4, PlayStation 3 o una PS Vita y quieres saber más sobre PlayStation Plus, sigue leyendo.

Leer más

La popularidad de PlayStation VR sorprende incluso a la empresa

Hay muchas personas que todavía son escépticas a la realidad virtual, y aunque todavía no hay muchos juegos para PlayStation VR, es una tecnología que algunos han definido como lo mejor que ha sucedido en años para jugar y entretenerse, después de la PlayStation y los cascos para PS4.

Incluso Sony tenía sus dudas sobre como adoptaría el mercado este tipo de tecnología. Así que, a la hora de decidir cuantas unidades fabricar, la prudencia primó y no se fabricaron muchas PlayStation VR.

Leer más

Consejos para sacar el máximo partido a tu PS4

La PS4 es una de las mejores consolas que se han creado, y con ella podemos jugar a videojuegos tan impresionantes como Bloodborne, Driveclub y Killzone.

Sin embargo, para sacar el máximo partido a nuestra experiencia de juego, la consola tiene una gama de pequeñas pero útiles características que realmente nos hacen el juego más fácil, y hoy te queremos enseñar cómo usarlos.

Leer más

Los mejores cascos para PS4

La PlayStation 4 es, quizás, la mejor videoconsola del mercado a día de hoy, y no es sólo por los juegos disponibles, o los gráficos, es también por PS Plus, una comunidad de multijugadores online de Sony donde puedes jugar a juegos online, tienes un montón de descuentos en PS Store, y muchas cosas más.

Pero toda esta experiencia de juego se disfruta mucho más con unos auriculares específicos para la PS4. Si quieres dar órdenes a tus compañeros durante un combate, o informarles de que te han matado, lo mejor es hacerlo con unos auriculares para oír perfectamente, y que los demás te oigan bien a ti.

Leer más

  1. 1