Noticias y accesorios

¿Qué sabemos realmente de la nueva generación de consolas?

PlayStation 4 y Xbox One comienzan a dar sus últimos coletazos de vida, llega el momento del cambio.

Una generación de consolas suele tener una duración de unos 6 o 7 años de media. Plataformas como PlayStation 2 o Xbox cedieron el paso a sus herederas poco más de un lustro después de llegar al mercado para que estas tomaran el relevo y sacaran partido de las nuevas tecnologías para conseguir videojuegos más ambiciosos a nivel de gráficos, de mecánicas e incluso de presupuestos.

Leer más

Youtubers que viven en Andorra

En los últimos años hemos visto cómo numerosos creadores de contenido de YouTube, también conocidos como Youtubers, han decidido hacer las maletas y mudarse a ese país que tenemos tan cerca y a la vez tan lejos.

Andorra se ha convertido en el nuevo destino de muchos de estos influencers que protagonizan el fenómeno social del siglo XXI.

Pero, ¿quiénes se han ido?, y mejor aún, ¿por qué se han ido? Es cierto que los Pirineos componen un paisaje verdaderamente hermoso, y que el Principado de Andorra, a pesar de ser tan pequeño, está repleto de encantos. No obstante, estas no son las razones que están llevando a estos jóvenes empresarios a mudarse.

Leer más

Los Sims 5

El próximo salto en la franquicia de simuladores sociales de EA y Maxis llegará tarde o temprano. ¿Qué esperamos de ella?

Quien no conoce Los Sims se pierde una de las franquicias más lóngevas y exitosas de los videojuegos. Engendrado por Maxis a comienzos del año 2000 y lanzado en primer lugar para ordenadores, el simulador social catapultó a la compañía al éxito, haciendo que, casi 20 años después, millones de jugadores de todo el planeta sigan disfrutando de los nuevos títulos que van lanzando.

Leer más

Sony PS5: Fecha de lanzamiento y precio

A pesar de que los videojuegos siempre son lo más importante a la hora de optar por una videoconsola u otra, cierto es que aún muchos usuarios buscan, miran y analizan la calidad de las videoconsolas para utilizar con sus títulos de juegos favoritos.

A pesar de los duros intentos y trabajos de Nintendo, actualmente el mercado de las videoconsolas está repartido entre Sony con su PlayStation y Microsoft con su Xbox One.

Leer más

Mejores sillas gaming

¿Estás deseando jugar a tus videojuegos favoritos durante horas? Que una silla de oficina no te quite las ganas generándote dolor de espalda a los 30 minutos.

Mejora tu experiencia de juego con toda la comodidad y rendimiento de las sillas gaming, diseñadas específicamente para ofrecer largos períodos de juego sin dolores de espalda ni dolores en los codos.

¿Por qué conformarte con una buena partida cuando puedes disfrutar de toda una experiencia inmersiva? Tanto si eres de jugar en ordenador, como en consola, hay una silla gaming para ti. Estas son las mejores.

Leer más

¿Para qué sirve PlayStation Plus?

Siempre que recordamos los viejos tiempos, es inevitable hablar de los videojuegos de entonces. Eran innegablemente más simples de lo que lo son ahora.

Sólo se necesitaba una consola y un videojuego, ya podías pasar horas jugando. Luego llegó Internet, y el mundo de los videojuegos se volvió mucho más complicada.

Parte de esa complejidad son los servicios de suscripción ofrecidos por Sony, en el que se incluye PlayStation Plus. Si tienes una PlayStation 4, PlayStation 3 o una PS Vita y quieres saber más sobre PlayStation Plus, sigue leyendo.

Leer más

La popularidad de PlayStation VR sorprende incluso a la empresa

Hay muchas personas que todavía son escépticas a la realidad virtual, y aunque todavía no hay muchos juegos para PlayStation VR, es una tecnología que algunos han definido como lo mejor que ha sucedido en años para jugar y entretenerse, después de la PlayStation y los cascos para PS4.

Incluso Sony tenía sus dudas sobre como adoptaría el mercado este tipo de tecnología. Así que, a la hora de decidir cuantas unidades fabricar, la prudencia primó y no se fabricaron muchas PlayStation VR.

Leer más

Consejos para sacar el máximo partido a tu PS4

La PS4 es una de las mejores consolas que se han creado, y con ella podemos jugar a videojuegos tan impresionantes como Bloodborne, Driveclub y Killzone.

Sin embargo, para sacar el máximo partido a nuestra experiencia de juego, la consola tiene una gama de pequeñas pero útiles características que realmente nos hacen el juego más fácil, y hoy te queremos enseñar cómo usarlos.

Leer más

Los mejores cascos para PS4

La PlayStation 4 es, quizás, la mejor videoconsola del mercado a día de hoy, y no es sólo por los juegos disponibles, o los gráficos, es también por PS Plus, una comunidad de multijugadores online de Sony donde puedes jugar a juegos online, tienes un montón de descuentos en PS Store, y muchas cosas más.

Pero toda esta experiencia de juego se disfruta mucho más con unos auriculares específicos para la PS4. Si quieres dar órdenes a tus compañeros durante un combate, o informarles de que te han matado, lo mejor es hacerlo con unos auriculares para oír perfectamente, y que los demás te oigan bien a ti.

Leer más

  1. 1