Play Awards

Locos por los videojuegos

Los mejores juegos para PlayStation VR

PlayStation VR es la primera gran incursión de Sony en los juegos de realidad virtual, y las gafas de PlayStation son las primeras gafas de realidad virtual comerciales en llegar al mercado. Su impresionante repertorio de juegos y una comunidad apasionada, pueden convertirlo fácilmente en la videoconsola más exitosa del mercado.

Sony tiene una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de videojuegos y consolas, y con el lanzamiento de PlayStation VR han puesto toda la carne en el asador, poniendo a disposición del usuario experiencias en realidad virtual innovadoras, originales y agradables.

Los mejores juegos para PlayStation VR

Ya hay más de 50 juegos para PlayStation VR disponibles, y nosotros hemos reunido los mejores para que puedas aprovechar al máximo tu unidad PlayStation VR.

EVE: Valkyrie

El simulador de combate espacial de CCP Games es uno de los mejores juegos de PlayStation VR ahora mismo. No hay nada comparado con los combates aéreos en la inmensidad del espacio, rodeado de naves y asteroides.

La realidad virtual hace la experiencia mucho más emocionante de lo que inicialmente cabría esperar, y sus simples controles lo hacen apto para cualquier persona que quiera ser piloto.

RIGS: Mechanized Combat League

¿A quién no le gustan los robots enormes luchando uno contra otro? El videojuego de realidad virtual RIGS hará las delicias de todos aquellos que los adoran. Este jugueteo vehicular está basado en la arena, con miles de espectadores virtuales coreando su nombre.

El intenso combate puede ser demasiado para aquellas personas con estómagos sensibles, pero este viaje conducido por el jugador a la grandeza, es un título brillante lanzado por Guerrilla Cambridge.

Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood es como una montaña rusa del infierno. Es realmente aterrador encontrarte con cosas como cerdos torturados, zombies sin rostro, payasos terroríficos y un montón de sangre por todos los sitios.

De la mano de un maestro de ceremonias de circo retorcido, en Until Dawn: Rush of Blood tendrás que montar a caballo a través de varios (y cada vez más dementes) mundos retorcidos.

Es definitivamente una buena adición a la franquicia Until Dawn, que sin duda necesita una secuela. Aunque se puede jugar con un mando DualShock 4, es mucho mejor utilizar PlayStation Move.

Job Simulator

En un mundo donde los robots han reemplazado todos los trabajos humanos, basta con jugar a Job Simulator para aprender lo que es el trabajo. Los jugadores pueden revivir los días de gloria del trabajo. simulando los pros y contras de ser un cocinero gourmet, un oficinista, un empleado de tienda, y repetir las tareas cada vez más caóticas y eternamente desconcertantes.

Es increíblemente fácil de jugar, con conceptos que cualquiera puede entender, y una vez que empieces, no querrás dejar de jugar.