Los mejores cascos para PS4

La PlayStation 4 es, quizás, la mejor videoconsola del mercado a día de hoy, y no es sólo por los juegos disponibles, o los gráficos, es también por PS Plus, una comunidad de multijugadores online de Sony donde puedes jugar a juegos online, tienes un montón de descuentos en PS Store, y muchas cosas más.

Pero toda esta experiencia de juego se disfruta mucho más con unos auriculares específicos para la PS4. Si quieres dar órdenes a tus compañeros durante un combate, o informarles de que te han matado, lo mejor es hacerlo con unos auriculares para oír perfectamente, y que los demás te oigan bien a ti.

Los mejores cascos para PS4

Pero ¿Cuales son los mejores auriculares inalámbricos para ps4? Aquí está nuestra selección.

Sony PlayStation Wireless Stereo 7.1

Si no deseas gastarte una gran cantidad de dinero, vale la pena echarle un vistazo a los auriculares oficiales de Sony. Son sorprendente buenos por el precio que tienen, e incluyen sonido dolby 7.1, así que tendrás una agradable calidad de sonido 3D. Además, el auricular de PlayStation es inalámbrico y compatible con la PS Vita.

Astro Gaming A50

Aunque el Astro Gaming A50 no es el auricular más reciente en el mercado, ni el más elegante, se considera uno de los mejores para jugar a los juegos de la Play 44. Puede parecer aparatoso y grande, pero es un buen accesorio para jugar, y lo que le falta en estilo, le sobra en comodidad y rendimiento. Pero un gran auricular siempre viene acompañado de un gran precio. No apto para todos los bolsillos.

Turtle Beach Elite 800

Turtle Beach es una de las marcas más conocidas en el campo de los accesorios de juego, y los cascos Elite 800 representa el mejor auricular para jugar con la PS4. Aunque no es barato, sus características hacen que jugar sea mucho mejor.

Para empezar, es compatible con la PS3 y la PS4, y también viene con tecnología de reducción de ruido, así que no te van a molestar los que están a tu alrededor. Por su sonido envolvente, sus 10 horas de duración de la batería y su comodidad, los Elite 800 son dignos de mención.

Kingston HyperX Cloud II

Pueden parecer simples a primera vista, pero ofrecen un sonido de calidad impresionante y son bastantes económicos, por lo que no gastarás todo el presupuesto en juegos. Los gamers le dan muy buenas críticas. ¡Escucha a los expertos!

Logitech G933 Artemis Spectrum

Si eres un jugador experimentado, sabrás que Logitech es uno de los mejores fabricantes de accesorios para videojuegos. El Artemis Spectrum G933, es uno de los modelos más completos. Cuenta con sonido envolvente 7.1, es compatible con PS4, Xbox One y PC, incluye un mezclador con USB y un micrófono de cancelación de ruido. Lo mejor de todo es que cuenta con iluminación personalizable con 16,8 millones de colores.