Play Awards

Locos por los videojuegos

Mejores juegos de coches para PS4

Si eres un amante de los coches y las carreras, te encantaría conducir algunos de los coches más rápidos del mundo, y tu presupuesto es más bien limitado, la única solución es comprar un videojuego de coches.

Mediante el juego, podrás hacer realidad todos tus sueños, correr en circuitos imposibles, conducir los mejores y más caros coches con los que siempre has soñado, y ganar competiciones. Esto es posible ya que los detalles y la definición de los juegos son mejores que nunca.

Mejores juegos de coches para PS4

¿Cuáles son los videojuegos de coches que realmente merecen la pena? Vamos a verlos.

assetto

Assetto Corsa

Si eres un fan de las carreras de coches, Assetto Corsa es un imprescindible. Tiene uno de los mejores manejos que vas a experimentar fuera de un coche real, y con la configuración de juego es increíblemente adictiva.

Hay una gran variedad de coches y pistas por las que conducir. El modo multijugador no es perfecto, y los gráficos no son tan buenos como otros juegos de carreras, pero en general sigue siendo el mejor juego de carreras que se puede comprar ahora mismo.

f1

F1 2016

Cada año sale a la venta un nuevo juego de F1, pero durante los últimos años, han estado fuera de onda. Felizmente, F1 2016 representa un retorno al hardcore racing.

Esta vez, F1 2016 incluye un coche de seguridad, un procedimiento de arranque completo, y un modo de carrera en profundidad que te hará sentir como un verdadero piloto de fórmula uno.

Por supuesto, hay diferentes modos y niveles de dificultad para los principiantes, así que es un gran juego tanto para los corredores profesionales, como para los domingueros.

dirt rally

DiRT Rally

Todo, desde el sonido al realismo, hacen del DiRT Rally el mejor juego de Rally del mercado en este momento. No es probable que haya un nuevo juego por el momento, así que es una buena oportunidad para comprarlo.

driveclub

Driveclub

Puede que no sea el videojuego de carreras más realista, pero es de los más bonitos. Ha sido uno de los primeros títulos de carreras de la PS4, y ofrece a los jugadores ocasionales una gran diversión.

No tiene un manejo hiperrealista, como otros juegos del mismo género, pero es lo suficientemente bueno para aquellos que no están obsesionados con la suspensión o los ajustes.

GT sport

Gran Turismo Sport

GT Sport marcará el inicio de la segunda serie de Gran Turismo. Aunque los fans estaban esperando ansiosamente un Gran Turismo 7, el GT Sport llenará ese lugar y dará comienzo a una nueva era para la franquicia.

Será el primer juego de la serie que se lanzará en PS4, y también estará disponible en PlayStation VR, aunque sólo en un especial "modo Tour". A diferencia de sus predecesores, GT Sport no tendrá un clima dinámico y la variación de día/noche.

project cars

Project Cars 2

Recogiendo el testigo del primer título, Project Cars 2 promete ofrecer a los jugadores una serie de pistas seleccionadas de 50 lugares alrededor del mundo. Además, tendrá múltiples disciplinas de carreras, que van desde Rallycross hasta Hillclimbs. Más de 200 coches estarán disponibles, incluyendo coches de carrera prohibidos.