Play Awards

Locos por los videojuegos

Nuestros juegos favoritos para PS4

Es el Black Friday, y uno de los productos que más se vende en este día son los videojuegos. La Play Station 4 es la consola más vendida y más popular entre los gamers, y sus juegos son los que más calidad tienen.

Seguro que esperas estas fechas de rebajas ampliar tu colección de videojuegos. Bien, estas en el lugar correcto, pues hoy hacemos una recopilación de nuestros juegos favoritos para PS4.

Nuestros juegos favoritos para PS4

Lo mejor de todo, es que muchos de estos juegos los vas a poder comprar con un jugoso descuento. ¡Aprovecha!

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Si eres un seguidor de la saga Metal Gear, seguro que lo has calificado de maravilla. Pero es que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ofrece un nivel de libertad y creatividad en cualquier recinto como nunca antes habías visto.

Podrás explorar días, semanas o meses cada zona secreta en el juego. Magnífico y majestuoso, este clásico es la mejor compra que vas a poder hacer para tu PS4.

Grand Theft Auto 5

La magia de Grand Theft Auto, que ya era nuestro favorito en la PS3, y su reaparición en el hardware de la actual generación, trae consigo texturas mejoradas, coches brillantes o incluso un nuevo modo primera persona brillantemente ejecutado.

Es la forma de cada adición y mejora lo que cautiva y seduce a todos. Sencillamente, representa la edición definitiva del juego de mundo abierto más grande jamás hecho.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

El verdadero éxito del Uncharted 4 se encuentran en los detalles. Tiene una escenografía de gran acción por lo que la serie es conocida, donde todo lo que el héroe Nathan Drake toca, cae a su alrededor. Atención a los detalles más insignificantes, como las astillas de madera bajo el fuego, o como la ropa de Nathan se endurece llena de barro durante una persecución, sin duda es lo que lo hace brillar.

Por primera vez en la serie, Naughty Dog ha dado espacio a algunos personajes secundarios para crecer como personas reales, rellenar los datos donde menos te lo esperas para que los pequeños momentos se sientan más impactantes.

Bloodborne

From Software ha hecho uno de los mundos más infaliblemente atmosféricos de PS4. Esta es una ciudad terrorífica, en cada esquina se esconde una bestia grotesca o fascinantemente retorcida. Aunque puede haber menos armas que en Dark Souls, el combate cuerpo a cuerpo es impresionante.

The Witcher 3: Wild Hunt

El lobo blanco finalmente monta sobre la PS4 en The Witcher 3: Wild Hunt y trae con él uno de los más diversos y desafiantes juegos de rol jamás visto. Fascinante para mirar y completamente fascinante de jugar. Lo que realmente impresiona son las misiones realmente entretenidas y el ecléctico elenco de personajes que trae al mundo a la vida.

Mientras que el combate puede ser difícil al principio, una vez en él, hay suficiente profundidad para mantenerte interesado por la duración. Sin dejar de mencionar que recientemente se ha reforzado aún más, por la extensión de Blood And Wine, un asombroso DLC. Esencial en todos los sentidos.